skip to Main Content
Información Previa A Semana Santa

Información previa a Semana Santa

Estimadas familias:

Las recomendaciones para Semana Santa enviadas por la Unidad Sociosanitaria del Gobierno de Navarra para personas residentes en residencias de personas mayores, continúan siendo las mismas que las decretadas para el pasado puente de San José.

Durante la Semana Santa y para todos los españoles, las reuniones en espacios privados se limitarán a los convivientes, de modo que las personas residentes no podrán acudir a los domicilios de sus familias o allegados.

Por otro lado, las reuniones en terrazas continuarán considerándose actividades de riesgo bajo y no existe ninguna limitación para su utilización más allá de las limitaciones que existan para los propios establecimientos hosteleros.

Queremos también anunciarles que por necesidades organizativas, las citas previas para el uso de la sala de visitas o las salidas de personas residentes en zonas de dependencia para los días de Semana Santa y lunes de Pascua deberán estar concertadas en la plataforma antes del martes 30 marzo (martes santo) a las 14:00.

Desde la Casa de Misericordia les deseamos a todos que pasen unos buenos días de descanso.

Pamplona, 26 marzo 2021

Back To Top